El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 15 de abril de 2022

Tragedia en San Isidro Hombre Mata de 25 Estocadas a la Madre de su ex Pareja.


 

Por Genaro Moreta Jr.


Santo Domingo, RepĆŗblica Dominicana.- Fue asesinada de 25 estocadas  en San Isidro SDE, la seƱora Katiuska Abreu a manos del ex esposo de su hija,  Ricardo Antonio Leonor Abreu.


Desde tempranas horas de la tarde, el agresor, se atrincherĆ³ en la vivienda en donde se encontraba su ex suegra y los 3 hijos de la masterchef, 2 de los cuales fueron procreados entre ambos, hiriendo ademĆ”s al mayor que no era su hijo, a quien le infiriĆ³ cinco estocadas y actualmente se debate entre la vida y la muerte. La agresiĆ³n la perpetrĆ³ delante de los menores de edad.


Innumerables denuncias habĆ­a realizado Raquelita Guerra, dado que el agresor la asediaba constantemente, amenazandola de muerte por notas de voz, ya que por ser vĆ­ctima de violencia, situaciĆ³n que hizo pĆŗblica en el programa, habĆ­a decidido separarse de Ć©l, lo que no aceptaba. 


El agresor se aparecĆ­a de manera inesperada en la casa,inculcando el terror a sus hijos y a la cocinera. con acciones amenazantes, ejercĆ­a violencia fĆ­sica y psicolĆ³gica , aĆŗn con una orden de alejamiento. 


Raquelita se encuentra en estado de shock por la tragedia y se queja de que nunca recibiĆ³ apoyo  por parte de la familia del agresor a pesar de tener una orden de alejamiento.


La cocinera se desempeƱa en la actualidad como asistente de la Chef InƩs PƔez, Chef Tita.



Fuente: NOTISOTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario