El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 10 de abril de 2022

Francisco Mejía da cuadrangular; Diego Castillo se anota rescate.


 Por Genaro Moreta Jr.



Florida.— El dominicano Francisco Mejía bateó cuadrangular e impulsó tres carreras para los Rays de Tampa Bay, que vencieron 5-3 a Baltimore en su 14ta victoria consecutiva sobre los Orioles.


Los campeones defensores de la LA Este subieron a 20-1 contra los Oriones desde el principio de 2021 y la racha ganadora de 14 juegos que empezó en julio es la más larga contra un solo adversario de la historia de los rays.


El elevado de sacrificio de Mejía en la octava entrada impulsó la carrera de la ventaja en la victoria de los Rays contra los Orioles por 2-1 en el inicio de la temporada el viernes. Abrió como catcher el sábado, tuvo un sencillo impulsor en el segundo inning y un cuadrangular productor de do carreras contra Jordan Lyles (0-1) en el tercero.


Wander Franco, sin hits después de tres sencillos el viernes, finalizó un segundo inning de tres carreras con un elevado de sacrificio para Tampa Bay, que ha superado a Baltimore 157-75 en los últimos 21 juegos entre los dos.


El relevista Josh Fleming (1-0), quien heredó una ventaja de tres carreras, permitió tres hits y ponchó a cinco en 3 1/3 innings en los que no permitió carreras. Andrew Kittredge concedió un doble productor al dominicano Jorgeo Mateo en la novena antes de conseguir el salvamento.


Por Tampa Bay, el cubano Randy Arozemena de 4-1: Mejía de 4-2, 2 anotadas, 3 impulsadas.


Por los Orioles, el venezolano Anrhony Santander, de 3-2; el mexicano Ramón Urias de 4-2, una anotada; Mateo, de 3-1, una anotada, una impulsada.



        MEDIAS BLANCAS 5 DETROIT 2.


DETROIT.— Dylan Cease se mantuvo invicto en 10 aperturas ante Detroit y el cubano Yasmani Grandal conectó un jonrón de dos carreras para conducir el sábado a los Medias Blancas de Chicago hacia una victoria de 5-2 sobre los Tigres.
Cease (1-0) permitió una carrera y dos hits en poco más de cinco entradas, con ocho ponches y tres bases por bolas. Tiene una foja de 9-0 ante los Tigres.

Aaron Bummer permitió un sencillo al venezolano Miguel Cabrera y otro a Jonathan Schoop al inicio de la novena, pero ponchó a Eric Haase, Spencer Torkelson y al emergente Dustin Garneau para su primer salvamento.

A.J. Pollock de Chicago abandonó por un problema de rigidez en el ligamento de la corva derecha tras batear un sencillo para abrir la tercera y llegar a la inicial. Pollock inició la campaña bateando de 7-4 después de que fue adquirido el 1 de abril a los Dodgers de Los Ángeles en un canje por el cerrador Craig Kimbrel.

El dominicano Eloy Jiménez bateó un sencillo de dos carreras con dos outs en la primera entrada. El cubano José Abreu sumó dos hits y dos anotaciones con los Medias Blancas, que se recuperaron de una derrota 5-3 el primer día.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu, de 4-2 con dos anotadas, Grandal de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Jiménez de 4-1 con dos impulsadas, Leury García de 4-0.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Cabrera de 3-1.


         MARINEROS 4 MELLIZOS 3.


MINNEAPOLIS.- Ty France bateó tres hits y produjo un par de carreras, incluida la que redituó la ventaja con un sencillo en el noveno inning, para que los Marineros de Seattle superaran el sábado 4-3 a los Mellizos de Minnesota.


Byron Buxton había dado a los Mellizos una ventaja de 3-2 mediante un cuadrangular de dos carreras en el octavo episodio ante el mexicano Andrés Muñoz (1-0), quien se llevó sin embargo su primera decisión en las Grandes Ligas desde 2019, cuando lanzaba en San Diego.


Julio Rodríguez, novato dominicano de 21 años, bateó un doble en el comienzo del noveno capítulo ante Tyler Duffey (0-1), para lograr su primer hit en las Grandes Ligas.


Anotó en un doble de Adam Frazier, quien terminó llegando a home con el sencillo de France.


El dominicano Diego Castillo repartió un par de ponches durante una labor perfecta en el noveno inning para conseguir su primer rescate. Los Marineros abrieron la campaña con victorias seguidas, algo que no conseguían desde 2019.


Por los Marineros, el dominicano Rodríguez de 4-1 con una anotada.


Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Miguel Sanó de 4-0.


OTROS RESULTADOS

CARDENALES 6 2

CHICAGO 9 CERVECEROS 0

TORONTO 4 TEXAS 3

YANKEES 4 BOSTON 2




Fuente: EspnDepote.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario