El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 9 de marzo de 2022

Se Fugan Tres Presos de la Celda del Descatamento de la P.N., en Villa Estela Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.

Local.


Barahona, República Dominicana.- Al caer la noche de ayer martes  tres privado de libertad se fugaron de la celda preventiva del  destacamento de la policía preventiva en el sector Villa Estela, en Barahona.


Según la información no extraoficialmente se trata de unos internos  menores de edad que guardan prisión con relación a una acusación supuestamente de homicidio.


En tanto que desde a noche oficiales del departamento de investigaciónes Criminales de la ( DICRIM), y agentes de la policía preventiva perseguían activamente a los prófugos para reapresarlo.


Según la información extraoficialmente llegada a nuestra redacción de noticia El diarioSur.Net la fuga ocurrió en momento que el agente que se encontraba  prestando  servicio en dicho destacamento policial, había abierto el candado de la celda donde se encontraba los menores de edad encerrado dónde uno de ellos pidió ir al baño aprovechando ese momento para arremeter en contra del agente de la P.N., de turno logrando  escapar por la parte trasera de dicha sede.


Este medio omite los nombres de los prófugos por razones legales.


Con relación a la fuga el departamento de relaciones públicas de esta Dirección Regional Sur de la institución, no ha emitido una nota de prensa aclarando lo ocurrido  a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario