El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 7 de marzo de 2022

Adolecente Hiere de Arma Blanca a una Menor en Centro Educativo LICATEBA en Villa Central Barahona.


 

























Por Genaro Moreta Jr.


Villa Central, Barahona, RepĆŗblica Dominicana.- Una menor de 17 aƱos de edad le propina mĆŗltiples herida de arma blanca a otra menor durante un incidente registrado en un centro educativo de esta provincia de Barahona.


Tanto el nombre de la agresora cĆ³mo de la  victima  ambas menores de edad  se omiten por razones legales.


La informaciĆ³n preliminar llegada a nuestra redacciĆ³n de noticia da cuenta que el hecho ocurriĆ³ en horas de la maƱana de este lunes, en pleno recreo del centro educativo Liceo CatĆ³lico TecnolĆ³gico de Barahona, (LICATEBA), ubicado en el Distrito Municipal de Villa Central, de esta provincia.


La menor agredida fue ingresada en un  centro de salud de esta provincia, por la herida punzante que recibio en distintas partes de su cuerpo, a mano de una compaƱera de estudio del mencionado  centro educativo, en compaƱƭa de su madre.


Hasta el momento  se desconocen la circunstancia que motivaron el hecho de sangre producto que  las autoridades policiales  y de dicho  centro, no han ofrecido  informaciĆ³n extraoficialmente de lo ocurrido a los  medios de comunicaciĆ³n.


Mientras que una fuente informo a nuestro redacciĆ³n que al lugar del hecho se presento el supervisor de la policĆ­a escolar en esta provincia de Barahona, el primer teniente LĆ³pez, de la P.N., en compaƱƭa de varios miembros de la instituciĆ³n quienes procedieron a poner bajo arresto a las personas involucradas posteriormente  procediendo  a  trasladarla a la "Casa de Guardia," de esa DirecciĆ³n Regional Sur de la instituciĆ³n  para los fines correspondiente.


En tanto que una tĆ­a de la victima la cuĆ”l pidiĆ³ el anonimato de su identidad, pidiĆ³ a las autoridades judiciales de este Distrito Judicial de Barahona, que se haga justicia y que todo el peso de la ley caiga sobre sus agresoras.


Se espera que en las prĆ³ximas horas  la menor y su  madre que le acompaƱo sean  enviada  a la acciĆ³n de la justicia para que respondan por la acciĆ³n cometida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario