El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 7 de marzo de 2022

Adolecente Hiere de Arma Blanca a una Menor en Centro Educativo LICATEBA en Villa Central Barahona.


 

























Por Genaro Moreta Jr.


Villa Central, Barahona, República Dominicana.- Una menor de 17 años de edad le propina múltiples herida de arma blanca a otra menor durante un incidente registrado en un centro educativo de esta provincia de Barahona.


Tanto el nombre de la agresora cómo de la  victima  ambas menores de edad  se omiten por razones legales.


La información preliminar llegada a nuestra redacción de noticia da cuenta que el hecho ocurrió en horas de la mañana de este lunes, en pleno recreo del centro educativo Liceo Católico Tecnológico de Barahona, (LICATEBA), ubicado en el Distrito Municipal de Villa Central, de esta provincia.


La menor agredida fue ingresada en un  centro de salud de esta provincia, por la herida punzante que recibio en distintas partes de su cuerpo, a mano de una compañera de estudio del mencionado  centro educativo, en compañía de su madre.


Hasta el momento  se desconocen la circunstancia que motivaron el hecho de sangre producto que  las autoridades policiales  y de dicho  centro, no han ofrecido  información extraoficialmente de lo ocurrido a los  medios de comunicación.


Mientras que una fuente informo a nuestro redacción que al lugar del hecho se presento el supervisor de la policía escolar en esta provincia de Barahona, el primer teniente López, de la P.N., en compañía de varios miembros de la institución quienes procedieron a poner bajo arresto a las personas involucradas posteriormente  procediendo  a  trasladarla a la "Casa de Guardia," de esa Dirección Regional Sur de la institución  para los fines correspondiente.


En tanto que una tía de la victima la cuál pidió el anonimato de su identidad, pidió a las autoridades judiciales de este Distrito Judicial de Barahona, que se haga justicia y que todo el peso de la ley caiga sobre sus agresoras.


Se espera que en las próximas horas  la menor y su  madre que le acompaño sean  enviada  a la acción de la justicia para que respondan por la acción cometida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario