El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 11 de marzo de 2022

Raso de la P.N. es Despojado de su Arma de Reglamento y la Suma de RD$ 50,000,00 en el Trayecto Abanero la Hoya en Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.

Local.


Barahona, RepĆŗblica Dominicana.- Tres Antisociales a punta de pistola asaltan a un raso de la policĆ­a preventiva, en el trayecto Habanero-la Hoya, en Barahona.


Se trata de Elvis Omar Escanio PƩrez, de 26 aƱos de edad, residente Nizao Gregorio, en la provincia Peravia Bani.


La informaciĆ³n extraoficialmente llegada  nuestra redacciĆ³n da cuenta que el agente policĆ­al se habĆ­a presentado a esta provincia a negociar dos gallos y una gallina.


Escanio PĆ©rez, fue despojado de la pistola marca Taurus cal.9MM serie nĆŗmero TYL6347 de color negro, un celular marca Samsung galaxy A32 blanco, y la suma de RD$ 50,000.00 en efectivos.


Durante el atraco el miembro policĆ­al resulto  con Trauma Craneal Leve, segĆŗn el certificado mĆ©dico de un centro de salud privado de esta provincia.


Dicho agente policĆ­al pertenece a la policĆ­a preventiva y el mismo estĆ” asignado para  servicio en la DivisiĆ³n Sur Central con asiento en BanĆ­.


MiĆ©ntras que oficiales del Departamento de InvestigaciĆ³nes Criminales (DICRIM), y agentes de la policĆ­a preventiva perseguĆ­an activamente a los tres hombres  para  apresarlo y enviarlo a disposiciĆ³n de la justicia .



No hay comentarios:

Publicar un comentario