El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 11 de marzo de 2022

EMTRABA Aclara Autobús Involucrado en Accidente no Pertenece a la Empresa de Transporte de Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.

Local.


Barahona, República Dominicana.- La Empresa de Transporte de Barahona   (EMTRABA), aclara  vídeo  que circula viral en las redes sociales, sobre un supuesto accidente de tránsito no pertenece  a la flotillas de vehículos de la  empresa.


La información la ofrecio a nuestra redacción de noticia  ElDIARIOSUR.NET el gerente general  via WhatsApp  Librado Feliz Pérez, en esta provincia, el cual expresó que la información es totalmente falsa.



Añadio que sus autobuses   no se  han visto involucrado  en ningún accidente de tránsito dónde resultarán fallecidas y heridas varios pasajeros, según la imagen de un  vídeo colgado en las redes, señalado que dicho autobús  pertenece a  (EMTRABA).



















Indicó que al parecer personas con mala intención de hacerle daño a la empresa, oh haciendo  una broma de mal gusto,  colgó el vídeo  colocando que ese autobús es de la  ruta de Barahona, cosa que no es cierta, explico el señor Librado.



En el vídeo se puede observar a miembros de la Armada  Domininca,  de la asistencia vial socorrer a los heridos y fallecidos, además de cientos de curiosos que se dieron cita en la escena del aparatoso accidente.



















Hasta el momento este medio desconoce el lugar  exacto de dónde ocurrió la colisión del vehículo de pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario