El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 17 de marzo de 2022

Jueza Imponen Prisión Preventiva en Audiencia Separadas a una Madre y a su Hija Adolescentes de 17 años.


 Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, República Dominicana.-  La jueza de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona, impuso  tres meses de prisión preventiva a la imputada Angela Pineda, acusada  de agredir con una arma blanca  a una menor de 16 años, en compañía de su hija adolescentes de 17.


La señora Angela Pineda, está siendo acusada por el ministerio público así como por los familiares de la  víctima  de haberse  presentado al centro educativo (LICATEBA), el día 07 del presente mes y  provocarle varías heridas en distintas partes de su cuerpo con una arma blanca en compañía de su hija de 17 años.


La magistrada María Consuelo Valenzuela, impuso que Angela Pineda, cumpliera  dicha medida en el Centro Correccional y Rehabilitación para Mujeres en  Bani, Provincia Peravia.


Mientras que el tribunal de niños, niñas, y adolescentes impuso un mes como prisión preventiva, a  la menor agresora para ser cumplido en un centro de rehabilitación en Santo Domingo.


En tanto que  Yajaira Suero Gómez,  madre de la menor de 16 años agredida,  el cual su nombre se omiten por razones legales,  agradeció a las autoridades Judiciales de esta provincia la desicion en  contra de las supuestas agresoras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario