Por Genaro Moreta Jr.
Barahona, República Dominicana.- La noche de este martes un jóven resulta herido de dos disparos, en un confuso incidente no esclarecido por la policía nacional, en esta provincia de Barahona.
Willy Nelson Molina, de 23 años de edad residente en el sector lo barrancones de Jabi, de esta provincia.
Nelson Molina, resulto herido según el diagnóstico médico de la sala de emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, por arma de fuego tipo proyectil con orificio de entrada y salida, en hemitorax posterior derecho sin salida, y en el muslo izquierdo con orificio de entrada y salida.
Según la información llegada a nuestra redacción de noticia, heridas esta que se la ocasiona el nombrado (CHUNY), en compañía de otra persona, por vieja rencillas personales en momento que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca CG de color blanco de más más datos ignorado.
El hecho ocurrio a la 8:00 PM en la calle Caonabo, en el sector la Playa, momento que se desplazaba por dicha calle y fue interceptado por sus agresores logrando la víctima refugiarse en el interior de una vivienda, de donde fue sacado por los sujetos y sin media palabra le propinaron los disparos que presemta.
A la escena del hecho se presentaron oficiales del Departamento de Investigaciónes Criminales (DICRIM), en compañía de agentes de la policía preventiva, quienes recopilaron en el lugar dos casquillo cal. 9MM.
En tanto que los oficiales de la (DICRIM), activa localización de los responsables del hecho para ponerlo a disposición de la justicia, para que respondan por la acción cometida.
Quedando así ante la sociedad el fracaso demostrado del experimentano "Plan Piloto Mi País Seguro", que lleva a cabo en esta provincia de Barahona, el presidente Luis Abinader, atraves del ministerio de interior y policía que dirige Chu Vásquez Martínez, y el Director de la P.N., Mayor General Eduardo Alberto Then.
No hay comentarios:
Publicar un comentario