El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 20 de marzo de 2022

Más de 40 detenidos y sustancias narcóticas ocupadas Punta Cana.


 Por Genaro Moreta Jr.


La Altagracia, República Dominicana.- Más de 40 personas fueron detenidas en un operativo en Verón-Punta Cana, encabezado por la fiscal Yaskaris Y. Faulkner Castillo.


Al menos 10 allanamientos se realizaron en pensiones de diferentes sectores del distrito municipal, en busca de armas de fuego, sustancias controladas y objetos robados.


Conforme el comunicado, ocuparon sustancias controladas, tres motores, dos máquinas tragamonedas, hookah, dinero en efectivo, prendas y armas blancas.


Dijo que los arrestados no portaban documento de identidad, por lo que fueron llevados al destacamento de la Policía Nacional para fines de depuración y luego puestos en libertad, tras confirmar que no están siendo buscados.

Sin embargo, quedaron dos retenidos tras poseer sustancias controladas, por lo que están en proceso de depuración para ser declinados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)


Los allanamientos se llevaron a cabo en los sectores Villa La Fe, Cristinita, Kosovo, Villa Plywood, Barrio Nuevo y Buen Samaritano.


«El trabajo de inteligencia se llevó en conjunto con la Policía Preventiva, adjunto al coronel Milton Novas y el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) que comanda el coronel Frank Valenzuela», indica el documento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario