El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 21 de febrero de 2022

Barahoneros Denuncian Tarjeta del Programa Progresando con Solidaridad Tiene Tres Meses Sin Fondo.


 

Por Genaro Moreta Jr.

Local.

Barahona, RepĆŗblica Dominicana.- Decenas de usuarios de la tarjeta progresando con solidaridad abarrotaron la oficina de la administradora de subsidios en BARAHONA, para reclamar por la falta de fondo en sus tarjetas " SupĆ©rate."


Explicaron que  en su gran mayorĆ­a eran procedentes de diferentes municipios y distritos municipales en BARAHONA, manifestaron que desde el mes de diciembre no les han depositado un solo peso en sus tarjetas.


AsĆ­ lo denunciĆ³ a nuestra redacciĆ³n el seƱor Guillermo VĆ”squez, indicando que son varĆ­as las veces que se ha presentado a dicha sede en busca de informaciĆ³n sobre el retraso del fondo de su tarjeta pero  el mĆ­smo se marcha del lugar sin ninguna respuesta, enfatizĆ³.


Mientras que el evejeciente Antonio Suero Guerrero, dijo  que las largas filas no le permite ingresar al interior de la sede a   los presentes especialmente a los adultos mayores, evejecientes, y personas incapacitadas.



AdemĆ”s se quejaron del mal trato que reciben  por parte de los empleados que laboran en la entidad quienes realizan su trabajo por carita.


Explicaron que guardan la esperanza en que el presidente Luis Abinader, le resuelva la situaciĆ³n para poder adquirir sus alimentos en los colmados y negocios autorizados para despachar dicha tarjeta.


El lugar estubo custodiado  por miembro de  la policĆ­a preventiva  quiĆ©nes garantĆ­zaban el orden en la fila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario