El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 4 de febrero de 2022

P.N. Apresa Dos Personas por Sustraer dos Gallos y Ocuparsele una Arma de Fabricación Casera Denominada "Chilena" en Ocoa.


 

















Por Genaro Moreta Jr.

Nacional.


San José de Ocoa, República Dominicana.- Cumpliendo con las directrices de nuestro Director Central de Prevención y Director Regional Sur Central de la Policía Nacional, General de Brigada Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, el Tte. coronel Santo P. Santana Vizcaíno, comandante Departamento, informó, de dos personas fueron sometidas en flagrante delito por hecho de sustraer dos gallos y  una arma de fuego denominada chilena.


Los cuales fueron sometidos por esta división de investigaciones criminales (DICRIM) los nombrados Patatu Luis, de 36 años, indocumentado, y Pablo Alfrey, haitiano, de 32 años, ambos indocumentados, nacional haitiano, residente en el sector El Acueducto del Municipio del Pinal.  


Por el hecho estos ser apresados en flagrante delito por una patrulla de la policía preventiva  momentos después de haber sustraido dos gallos de pelea al señor Julio Cesar Cipriam, y al ser requisados a el primero de estos, se le ocupo un arma de fuego de fabricación casera (chilena) de color mamey con un cartucho de color azul y al segundo los dos gallos sustraídos. 


 


Fuente: Nota Enviada por el Departamento de Comunicaciones y Estrategia de la Policía Nacional de la Dirección Regional Sur Central

No hay comentarios:

Publicar un comentario