El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 4 de febrero de 2022

Policía apresa a un hombre que dio muerte a su suegra y le ocupan arma de fuego.








 Por Genaro Moreta Jr.

Nacional.


San Cristóbal, República Dominicana.- Cumpliendo con las directrices de nuestro Director Central de Prevención y Director Regional Sur Central de la Policía, General de Brigada Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, el Comandante Departamento, coronel José Martín Taveras Taveras, informó que investiga a un hombre el cual fue apresado por haberle dado muerte a su suegra en la madrugada de hoy en el municipio de Bávaro Verón Punta Cana.


Se trata de Alberto Medina, de 25 años, residente en Villa Fundación, a quien mediante una ardua labor de inteligencia por el encargado de la división de Investigaciones (DICRIM) y varios miembros más, en conjunto de la unidad de Investigaciones de Friusa Bávaro, fue detenido con la orden de arresto no. 00436-2022, en momento que se encontraba en la calle principal del referido sector.


Medina es el presunto autor de ocasionarle la muerte a la nacional haitiana Yeraldina German, alía  Nununa, de 40 años, en fecha 03-02-2022, cuando se encontraban en calle luis A. rondón, esquina prolongación Av. españa, del sector Los Altos de Friusa, Bávaro, Punta Cana, donde sostuvieron una discusión por que esta no le permitió casarse con su hija, en medio de la cual le ocasionó la herida que le produjo la muerte.


El detenido al ser requisado le fue ocupada la pistola marca PATENTED, calibre 380, con su cargador conteniendo 4 capsulas, sin documentos y en el bolsillo se le ocupo una capsula calibre 380 y un teléfono celular, el mismo se encontraba prófugo, por tener la referida orden de arresto, solicitada por el magistrado fiscal de turno.


En cuanto al apresado fue conducido a esta dotación policial para ser sometido a la acción de la Justicia en las próximas horas.



Fuente: Nota Enviada por el Departamento de Comunicaciones y Estrategia de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario