El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 5 de febrero de 2022

Luis Abinader Ordena a los Medios Presente Dejar de Grabar en Momento que era Recibido por Funcionarios de su Gobierno en el Área de la pista de Aterrizaje en la 5ta del E.R.D. en BARAHONA este Sábado.


 Por Genaro Moreta Jr.

Local.

BARAHONA, República Dominicana.-  Pasada la 5:00 PM de este sábado aterrizó en la pista de aterrizaje de la 5ta brigada del Ejército de la República Dominicana el presidente Luis Abinader, en este municipio Santa Cruz, Barahona.


El mandatario fue recibido por una delegación de funcionarios de su gobierno en esta provincia encabezada por la Gobernadora Provincial Dionne Maribel González, el presidente del PRM ING José del Carmen Montero, Alcalde Mictor Fernández, y los Diputados Miguel Florián, Moisés Ayala, y el Comandante de la 5ta Brigada coronel Faustino Almonte, entre otras personalidades.


El gobernate mientras saludaba con sus manos a las autoridades presente que hicieron apto de  presencia en el área de aterrizaje, prohibió a los medios presente que grabarán el  momento que hablaba sobre el proyecto de varias viviendas en las partes de atrás del recinto militar con los presente.


En un tono no apropiado  Luis Abinader, pide  a los medios  presente que no sigan grabando utilizando la palabra   "Un Momento baja la cámara," a lo que obedecieron los Comunicadores que estuvieron presente a su llegada a esta provincia.


Dicha medida del mandatario creo digusto entre los Comunicadores y Periódistas presente que no tuvieron otra opción que dejar de grabar, a pesar que la República Dominicana goza de la libre democracia y la libre expresión a la cual el presidente dice respectar y apoyar quedando reflejado en el vídeo todo lo contrario. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario