El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 5 de febrero de 2022

Abinader Sostiene Encuentro Con Periódistas Y Comunicadores en la Universidad "UCATEBA" en Villa Central BARAHONA.








Por Genaro Moreta Jr.

Local.


Villa Central, Barahona, República Dominicana.-  Luis Abinader sostiene encuentro con comunicadores y Periódistas en este municipio Santa Cruz, Barahona la noche de éste sábado.


El encuentro fue celebrado en el salón Luis Díaz, en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona, (UCATEBA), en el distrito municipal de Villa Central, en esta Provincia.


Durante el mísmo el mandatario interactuo con varios comunicadores  diversos temas entre ellos la Planta de Montegrate, el Turismo en BARAHONA, la idea de traer crucero, entre Otros termas más. 


En el encuentro estubieron presente la Gobernadora Provincial Dionne Maribel González,   el Director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnoud,  Presidente del PRM José del Carmen Montero, los Diputados Miguel Florián, Moisés Ayala,  Periodistas y Comunicadores  entre otras personalidades de su gobierno en esta Provincia.


En la actividad se le dió la oportunidad de agradecimiento al Secretario General del  Sindicato de Trabajadores de la Prensa, Filial BARAHONA,  periódista Paul Meguis José, quien tuvo una palabra de agradecimiento por el gesto del mandado de reunirse con los periodistas y comunidadores de los distintos medios local.


Además del comunicador Lino Gómez, quien también dio la gracias al mandatario por el gesto de bondad de compartir con la clase Periódisticas de BARAHONA.


Durante el desarrollo de dicho evento el "malestar" se dejó sentir por parte de  los Comunicadores y Periódistas que  no estuvieron  derecho a la palabra para dirigirse al gobernate ya que  fueron seleccionado por dicho organizadores de dicha actividad limitando el derecho de los demás de poder  participar supuestamente al encuentro para Comunicadores con el presidente Luis Abinader.


Resaltar que dicho encuentro con la prensa estuvo pautado para la 5:45 PM con el presidente Luis Abinader, pero debido al retraso del mandatario se inicio pasada la 7:00 PM de la noche.


Destacar además que a  lo presente en el lugar al final del evento se le  brindo un brindis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario