El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 5 de febrero de 2022

Jóvenes del Sector Palmarito Denuncian Autoridades no le Permiten Jugar Baloncesto en Cancha en BARAHONA.



 Por Genaro Moreta Jr.

Local.

BARAHONA, República Dominicana.- Al  caer la tarde-noche de este sábado miembros de la Policía Preventiva pertenenciente a la Dirección Regional Sur prohibieron que  jóvenes del populoso sector Palmarito, utilizarán una cancha remodelada en la barriada alegando que la obra aún no está entregada a la comunidad porque no a sido inagurada en BARAHONA.


Así lo dieron a conocer a nuestra redacción de noticia atrás vez  de un vídeo enviado al número de  Whatsapp de este medio.


El Jóven Eulises Jose Espinosa Pérez, quien se desempeño  como representante de los demás jóvenes del sector que se dan cita a dicha cancha a juzgar está   disciplina del deporte, informo que sedieron salir de dicha cancha bajo el alegato que para hoy domingo  supuestamente el presidente Luis Abinader,  deja formalmente inagurada dicha cancha para que los jóvenes de la barriada la puedan utilizar.


Los jóvenes del sector culparon de la situación al dirigente comunitario y deportivo Frank Florián, de estar de confabulado  con la P.N., para que ellos no utilizan dicha cancha.


Denunciaron que hace meses fue remodelada y que dicho dirigente le prohíbe el acceso al interior de la misma, por lo que fueron expulsado la tarde-noche de este sábado por el capitán Muñóz, y varios agentes de la uniformada.


Espinosa Pérez, hiso espera que la cancha sea entregada por las autoridades en el día de hoy para ellos poder jugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario