El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 30 de enero de 2022

Robos Y Atracos en Palmarito, Mantienen en Zosobra a los Residentes en BARAHONA.








Por Genaro Moreta Jr.

Local. 


BARAHONA, RepĆŗblica Dominicana.-  Antisociales penetraron a dos viviendas  la madrugada de este domingo en el sector, Palmarito, en este municipio Santa Cruz, en BARAHONA.


SegĆŗn la informaciĆ³n llegada a nuestra redacciĆ³n de noticia, a travĆ©s del Wahsspp de  este portal digital El DiarioSur.Net.


La informaciĆ³n  preliminar da cuenta que los cascos cargaron de manera separada con dos passola marca Homdali, de mĆ”s datos ignorados.



La ola de atracos  y robos  sacude al populoso sector de Palmarito, en la parte alta en este municipio Santa Cruz, dĆ³nde varias viviendas han sido penetrada por ladrĆ³nes.


Mientras que en horas de la  tarde de este domingo otra persona fue vĆ­ctima de otro despojo de otra passola en la misma  barriada a pleno sol del dĆ­a.


La redacciĆ³n de este medio hiso contacto vĆ­a llamada telefĆ³nica con familiares de algunos de las vĆ­ctimas, pero no fue  posible obtener los nombres  producto que ellos  solicitaron el anonimato de sus nombres.


Manifestaron que los "ladrones" estĆ”n utilizando un "polvo estraƱo," para penetrar a las viviendas del referido sector para asĆ­ de esa manera  mantener en un profundo sueƱos a sus vĆ­ctimas, y poder realizar su fechorĆ­a.


Aprovecharon la oportunidad de este medio para pedirle la intervenciĆ³n al Director de la P.N.,  Mayor General Eduardo Alberto Then, para que el sector sea fuertemente intervenido por  la presencia de los uniformados.





Para Denuncia y Noticia NĆŗmero de Wahsspp 829-763-2118, 24 horas.

AquĆ­ Publicamos lo que Otros Callan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario