El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 30 de enero de 2022

Robos Y Atracos en Palmarito, Mantienen en Zosobra a los Residentes en BARAHONA.








Por Genaro Moreta Jr.

Local. 


BARAHONA, República Dominicana.-  Antisociales penetraron a dos viviendas  la madrugada de este domingo en el sector, Palmarito, en este municipio Santa Cruz, en BARAHONA.


Según la información llegada a nuestra redacción de noticia, a través del Wahsspp de  este portal digital El DiarioSur.Net.


La información  preliminar da cuenta que los cascos cargaron de manera separada con dos passola marca Homdali, de más datos ignorados.



La ola de atracos  y robos  sacude al populoso sector de Palmarito, en la parte alta en este municipio Santa Cruz, dónde varias viviendas han sido penetrada por ladrónes.


Mientras que en horas de la  tarde de este domingo otra persona fue víctima de otro despojo de otra passola en la misma  barriada a pleno sol del día.


La redacción de este medio hiso contacto vía llamada telefónica con familiares de algunos de las víctimas, pero no fue  posible obtener los nombres  producto que ellos  solicitaron el anonimato de sus nombres.


Manifestaron que los "ladrones" están utilizando un "polvo estraño," para penetrar a las viviendas del referido sector para así de esa manera  mantener en un profundo sueños a sus víctimas, y poder realizar su fechoría.


Aprovecharon la oportunidad de este medio para pedirle la intervención al Director de la P.N.,  Mayor General Eduardo Alberto Then, para que el sector sea fuertemente intervenido por  la presencia de los uniformados.





Para Denuncia y Noticia Número de Wahsspp 829-763-2118, 24 horas.

Aquí Publicamos lo que Otros Callan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario