El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 21 de enero de 2022

Celebración del Día de la Virgen de la Altgracia Completamente Reducida en un 90% la Presencia de los Feligreses en BARAHONA.








Por Genaro Moreta Jr.

 Local.


BARAHONA, República Dominicana.- Desde temprana horas de este viernes  Feligreses  marcharon hacia la entrada del Distrito Municipal de la Guazara, dónde se encuentra la estatua de la Virgen de la Altgracia, en este municipio Santa Cruz, Barahona.



Cabe destacar que la presencia de los Feligreses estuvo reducida en un 90% debido al incremento en los últimos días del COVID-19, en este municipio.


En el lugar tampoco se realizo misa como en años anteriores, debido a las medidas preventivas para evitar el contagio del virus.


Mientras que algunos feligreses presente llevan sus atributos al altar de la estatua de la Virgen de la Altagracia.



Algunas  personas consultadas  por nuestra redacción de noticia El DiarioSur.Net manifestaron la gracias a Dios por estar vivo en medio de la pandemia del COVID-19 que sacude al mundo al día de hoy.


En tanto que otros agradecieron a la Virgen por la salud, y por haberle permitido un año más de vida, y ver este hermoso días esperando que este nuevo años sea de mucha bendiciones.



Cabe mencionar la presencia de agentes de la policía preventiva quiénes fueron garante para que se cumpla las medidas preventivas durante la celebración de este día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario