El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 21 de enero de 2022

Conductor de Jepeta se Desliza en Carretera BARAHONA-Cabral.








Por Genaro Moreta Jr.

Local.

BARAHONA, República Dominicana.- La tarde de este viernes día la Virgen de la Altagracia, conductor de una yipeta se deslizo al  perder el control callendo  en unos matorrales   en el tramo conocido como  "Caballero" carretera Bahahona-Cabral.



La redacción de este medio ElDiarioSur.Net  confirmo que  en el lugar  no hubo perdidas de vidas humanas solo daño materiales.


Dicho conductor de la yipeta marca BMW, de color azul,  placa G194279 no pudo ser indentificado por la condición de nerviosismo que presentaba al momento de ocurrir el deslizamiento.




Al lugar no se presentaron agentes de la DIGESSTG, Policía Preventiva, Unidades del 911,  solo vários transeúntes  que se desplazan por dicha carretera.


Cabe destacar que el número exacto de  personas involucradas en el deslizamiento no fue posible obtenerlo pero si se supo que fueron socorridas por personas que cruzaban dicho tramo carretero.


El tránsito de la zona estuvo afectado por 30 minutos producto que dicho conductores al momento de pasar observaban  lo ocurrido por lo que se generó un tapón en plena vía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario