El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 20 de enero de 2022

Familiares de mujer agredida por Alexis Villalona denuncian que "la tienen secuestrada.









Por Genaro Moreta Jr.

Nacional.

Provincia Peravia, RepĆŗblica Dominicana.-Los familiares de Santa Arias, la mujer agredida la madrugada del 1 de enero en BanĆ­, denunciaron que sus “abogados” no permiten verla y la mantienen “secuestrada”.


De igual manera, tanto el hermano como la hija de Santa, revelaron que una de las magistrada que les impide acercarse, les comentĆ³ que el presidente, Luis Abinader, supuestamente le asignĆ³ un abogado.


“Ella (Santa) es la que estĆ” secuestrada, presa, porque hace un rato entramos todos y una abogada, fiscal, no sĆ© quien es, magistrada, con el nombre de Alexandra nos prohĆ­be el acceso hacia ella”, dijo JosĆ© Arias, hermano de la agredida.


El hermano comentĆ³ que la magistrada les dijo que fue Abinader quien dispuso de un abogado para su familiar, pero que ellos no creen en sus palabras y que desean colocar su propio abogado.


“Supuestamente el presidente de la RepĆŗblica, Luis Abinader, que eso no se lo cree ni ella, le puso un abogado, ¿cuando se ha visto eso? Nosotros queremos poner nuestro abogado, no ella, un abogado cualquiera”, demandĆ³ el hermano.


Sobre esto, teorizĆ³ que, aparentemente, quieren “comprarla” o “negociar” con Santa Arias un posible acuerdo.


Quien tambiĆ©n hablĆ³ fue su hija, Natasha Arias, quien dijo que al ver a su madre de lejos la vio “flaca” y que no estĆ” conforme en cĆ³mo la han tratado.


“Ella estĆ” flaca, no estoy conforme con lo que estĆ”n haciendo, ningĆŗn presidente pone dizque abogados. A ella la tienen manejada a su antojo, si uno le quiere poner sus abogados nadie tiene que decir que no”, cuestionĆ³.


Santa Arias fue al mujer agredida por Alexis Villalona a inicios de aƱo en Banƭ y que se hizo viral tras salir a luz un video donde se observa al agresor abofetear a la mujer tras un choque entre su vehƭculos.




Fuente: Noti Distrito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario