El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 24 de enero de 2022

Cabo de la Armada Dominicana Muere al Colicionar Motocicleta con una Gua en Cachón-Barahona.









Por Genaro Moreta Jr.

Local.


Cachón, Barahona, República Dominicana.- Un cabo de la Armada Dominicana adcristo a la Dirección Central de Policía de Turismo  (Politur), muere al colicionar la motocicleta que conducia con una Grúa en la carretera Cachón-Cabral en BARAHONA.


Se trata del cabo Jeferson Gómez Medina, de unos 27 años de edad, nativo en el Distrito Municipal del Cachón, en esta Provincia.


El cabo  de la Armada Dominicana Perdió la vida instantáneamente la noche de ayer domingo en momento que se desplazaba abordo de una motocicleta marca AX100, de color rojo, sin placa, con destino a su vivienda ubicada en el Distrito Municipal del Cachón, parte atrás de dicha comunidad.


Dicho Miembro de la Armada fue definido por los residentes del lugar como un militar serio, alegre, y ejemplar, su perdida a de tiempo a consternado a todos los compañeros, amigos, y vecinos del Cachón.


Medína Gómez,  era hijo del reconocido Ingeniero Leonel, y de la profesora  Neyda, en dicha comunidad.


Según la información recolectada estaba asignado para servicio a (POLITUR), en la sección de Ojeda, en la zona costera de la provincia de BARAHONA.



Los restos del cabo fueron sepultado en el cementerio de este Distrito Municipal pasada la 1:00 PM de este lunes.



En tanto que la redacción de este medio desconoce el nombre del conductor de dicho vehículo pesado, solo se informo que fue detenido minutos más tarde luego del accidente por miembros de la policía preventiva de la zona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario