El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 22 de enero de 2022

Cadáver de Hombre Aún Permanece Tirado en el Pavimento Luego de 05 Horas de Haber Fallecido Supuestamente de Muerte Natural en BARAHONA.


 















Por Genaro Moreta Jr.

Local.

BARAHONA, República Dominicana.- Cadáver de un Jóven el cuál falleció Pasada la 3:00 PM de este sábado aún permanece tirado en una acera en el mercado público donde falleció en este municipio Santa Cruz, Barahona.


Hasta el momento dicho cadáver no a sido identificado por los presentes en el lugar y ningún pariente del mísmo se han presentado al lugar.




Moradores de la zona informaron a nuestra redacción El DiarioSur.Net que al lugar solamente se presentaron una unidad del 911, los cuales se negaron a proceder a trasladar el cadáver hacia la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota en este municipio.


Dicha unidad de emergencia alegaba según el testimonio de curiosos que ellos no son médico legista ni ministerio público para proceder hace el levantamiento del jóven fallecido de unos 30 años de edad.


Criticaron a los organizamos de socorros de esta provincia por la falta de insreponsabilidad por parte de la policía preventiva, médico legista, y el representante del ministerio público de turno de no hacer apto de presencia para proceder con los fines correspondiente.


Manifestaron que fue a la 3:00 PM de este sábado que dicho joven falleció el mismo no presenta signos de violencia.


Mientras que varias hipótesis se dicen en los alrededores del hecho respecto a la muerte de dicho hombre que al parecer es  huérfano o no es nativo de este municipio Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario