El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 26 de enero de 2022

Autoridades Realizan Diversas Actividades al Comemorarse 209 Años del Natalicio del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte en BARAHONA.








Por Genaro Moreta Jr.

 Local.


Barahona República Dominicana.- Con la presencia de diversas autoridades se celebro este miércoles  el 209 aniversario del natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte, en este municipio Santa Cruz, Barahona.



Los actos iniciaron en la sede la gobernación provincial con la izada de la bandera nacional   donde estuvieron presentes las principales autoridades.



Minutos más  tarde fue realizado un desfile hacia la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, donde se celebro  una misa en conmemoración al padre de la Patria.



Luego  culminó con el depósito de varias ofrendas florales en el busto del Patricio Juan Pablo Duarte, en el Arco del Triunfo en la Plazoleta, de este municipio.



En el acto de conmemoración participaron la gobernadora provincial Dionne Maribel González, Alcalde Mictor Fernández, Directora de la Dirección Provincial de Salud Pública Doctora Telma Batista, Centro UASD Manuel de la Cruz Fernández, Supérate Olga Samboy, Directora Provincial de la Juventud Ángeles Cuello, Cultura Bienvenido Matos Pérez.



Además del Director del Distrito Educativo 01-03 Julio Ernesto Samboy, Defensa Civil Carlos Confidente, Director de Agricultura ING Gregorio Magno de los Santos, los Coroneles Ramón Azcona Director de la Dirección Regional Sur de la P.N., y el Comandante de la 5ta  Faustino Almonte, Manuel Pineda, Coronel de los Bomberos, Miembros de la Prensa,  entre otros.


 

La dirección de la ceremonía estuvo a cargo de la periodista Ocelia Guevara, encargada de Relaciones Públicas del ayuntamiento de este municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario