El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 11 de diciembre de 2021

P.N. Busca Activamente a una Mujer Acusada de Matar a Balazos a Otra Mujer.

 















Por Genaro Moreta Jr.

Nacional.


Moca, República Dominicana. -La Policía Preventiva  ha reactivado  la persecución contra una mujer   acusada de asesinar a otra mujer la misma según el reporte policial  se encuentra prófuga de la justicia desde el día 5 de agosto del 2021.


 Anny Roelitza Mercedes Michel, alía Berrocal,  tiene cuenta pendiente con las autoridades, luego de quitarle la vida a balasos a la menor de 17 años Nathaly Michel Fermín Javier, hecho ocurrió en el Sector Guauci, de la Ciudad de Moca.


La peligrosa mujer de 29 años es perseguida mediante la orden de arresto número 598-01-2021.


Se ha informado en las últimas horas que los cuerpos investigativos y equipos especiales de la Policía Nacional buscan como aguja a la imputada, con el propósito de dar con su localización, para que responda en los tribunales por el hecho, que cometió por asuntos pasionales.


Las autoridades han informado que, de acuerdo a las informaciones que maneja, la mujer anda en tono desafiante y armada.


Según se ha podido establecer, las autoridades policiales han reactivado fuertemente la búsqueda de (La Berrocal) a todo lo largo y ancho de gran parte de la República Dominicana.




Fuente: Cámara Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario