El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 18 de diciembre de 2021

Director de la P.N. Mayor General Eduardo Alberto Then Realiza Encuentro con Comunicadores y Periodistas del País.








Por Genaro Moreta Jr.

Nacional.


Santo Domingo, República Dominicana.- El Director de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then, sostuvo la tarde de este sábado  encuentro con comunidadores y Periodistas  de las diferentes provincias del país, en el cual socializo  sobre la importancia del  sector Periósditico.


Then dijo que continuará trabajando para fortalecer  la seguridad ciudadana sobre todo en esta época de navidad, y del año nuevo.,cuando aumenta el flujo de ciudadanos y recursos en las calles y arterias comerciales.


El encuentro fue realizado en el área de  la sede del palacio de la jefatura dónde se le brindo un almuerzo a todos los presentes.



El alto mando policíal reconoció la labor que realizan a nivel nacional  los periodistas y comunicadores  a través de  los medios de comunicación, en beneficio de la sociedad y la propia institución que en la actualidad dirige.


Alberto Then, recibio el respaldo de más de 75 Periodistas y comunicadores que se comprometieron continúa apoyando  su carrera policíal al frente de la institución del orden  público.


Entre los presentes estuvieron miembros de la RED Nacional de  Comunicadores, Directores de Medios Digitales, periodistas  independiente, y reporteros de canales de televisión  noticiosos, entre otros.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario