El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 19 de diciembre de 2021

DICRIM Y Policía Preventiva Apresan Hombre Prófugo Por Homicidio En BARAHONA.

 







Por Genaro Moreta Jr.

Local.


Barahona, República Dominicana.- Oficiales y alistados  del Departamento de Investigaciones Criminales (DRICRIM), en compañía de agentes de la  policía preventiva apresaron en Santo Domingo, a un   hombre prófugo de la justicia acusado de homicidio en BARAHONA.



Daniel Medina Gil,  alía Cabito, acusado por el ministerio público y los agentes del orden, cómo el responsable  de esté en fecha 03-12-2021, haber dado muerte  al hoy occiso Eudy  Feliz  Vargas, alía Mega, residente en el sector Pueblo Nuevo, de este municipio Santa Cruz.





Según el acta del certificado médico Feliz Vargas,  falleció a causa DX: herida  Por  arma de fuego  en parte  frontal  y parte  nasal.


 El móvil del lamentable hecho ocurrió  motivado a viejas rencillas personales y barriales que estos mantenían.

 

 El detenido alía Cabito, será puesto a disposición del ministerio público en las próximas horas, para que responda por la acción cometida.


Dicho operativo fue encabezado por el Sudirector Regional Sur de la (DICRIM), Mayor Novas, y el segundo teniente Ariel Moreta, entre otros oficiales, por instrucciones del coronel Ramón S. Azcona, Director Regional Sur de la P.N. en la Provincia BARAHONA.













Fuente:  Nota Enviada por la Dirección Regional Sur  P.N.,BARAHONA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario