El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 25 de noviembre de 2021

P.N. Participa en Misa y Desfile en San Cristóbal.







Por Genaro Moreta Jr.

Nacional.

Hatillo, San Cristóbal, República Dominicana.- Cumpliendo con las directrices de nuestro director general de la Policía Nacional, a través del Director Regional Sur Central de la Policia Nacional, general de brigada Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, a través del comandante Departamento, coronel Matías Frías Candelario, les informa, que participó una misa en la Capilla San José del sector La Sabana de Hatillo.


Donde estuvieron presentes algunas autoridades, entre éstas la alcaldesa, Licda. Esperanza De Dios Ramírez, miembros de las Juntas de Vecinos, miembro de Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional representada por el Teniente Coronel Lic. Eusebio Mateo Martínez, Supervisor Zonal, entre otros.


En conmemoración del Séptimo Aniversario de que Hatillo fue elevado de Sección a Distrito Municipal, se realizó un desfile donde participaron estudiantes, Los Bomberos, la Defensa Civil y la Federación de Judo, concluyendo dichos desfiles en el Parque de Hojas Ancha, con las palabras de la citada alcaldesa. 



Fuente: Nota  Enviada por el Departamento de Comunicaciones y Estrategia de la Policía Nacional.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario