El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 25 de noviembre de 2021

Tres Hombres que eran Activamente Perseguido por DICRIM y la Policía Preventiva se Entregaron a las Autoridades en Barahona.








Por Genaro Moreta Jr.

Local.

Villa Central, Barahona, República Dominicana.-Tres hombres que eran activamente perseguido mediante orden de arresto se entregaron a miembros de esta Dirección Regional Sur del Departamento de Investigacióned Criminaled DICRIM y la policía Preventiva en este municipio Santa Cruz, Barahona.


Los apresados fueron identificado como  Aneuris Cesarían Moreta  Feliz,  alía Cupido, Remix Sandro Felíz,  y Enmanuel Baez, alía  Mayito, los tres  detenidos 18 años de edad, residentes en el Distrito Municipal de villa central, los cuales estaban siendo buscado por los agentes del orden, por el hecho de estos en fecha 21-11-2021, a eso de las 8:30 p.m., e n compañía de unos tales Lisandro  alía, Chocho Y Pocholo, estos prófugos, haber interceptado a la señora Yenny Mella Luis, en momento  caminaba  en compañía de  Miguelito Joseph y  Yanni Soilner Luis.


Los detenidos por la uniformada están siendo acusados de  encañonaron con un arma de fabricación artesanal denominada (chilena)un cuchillo y machete para despojarlos de sus pertenencias,  originandose un forcejeo y Choco  quien tenía la chilena le propinó un disparo a Yanni Luis.


 La mujer quien resulto con DX: heridas por arma de fuego  perdigón  con entrada y salida  región interior  del  tórax  según el diagnósticos médico.


En cuanto a los Prófugos se activa su localización.


Los individuos serán puesto a disposición del Ministerio público en las próximas horas, para que respondan por el hecho cometido.



Fuente: Nota Enviada por el Departamento de Relaciones Publica de la P.N. Barahona.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario