El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 26 de noviembre de 2021

SANTO DOMINGO: Quedo en el Día de Hoy Posicionado el Comunicador Genaro Moreta Junior Como el Nuevo Representante de CDN Canal 37 en la Perla del Sur.


 
















Por redacción.

 Nacional.

Barahona, República Dominicana.- La prestigiosa cadena de televisión de multimedios del Caribe, (CDN), dejo en el día de hoy posesionado a su nuevo representante en la Provincia de Barahona.


Se trata del jóven comunicador Genaro Moreta Junior, quien a partir de hoy es el nuevo corresponsal en esa provincia sureña.


Cabe destacar que Genaro Moreta Junior, fue recomendado por el periodista y corresponsal de CDN en  las provincias de Independencia y Bahoruco, Deivi Pérez, en  esa parte sur del país.


El comunicador  agradeció el recibimiento en la planta televisiva  por parte del equipo de multimedios integrados  por los periodistas Jean suriel, Felix Victorino, y la sudirectora del canal Claudia Rodríguez.



Se recuerda que Moreta Junior, es también el corresponsal de José Gutiérrez producciones en CDN, y director del periódico digital ElDiarioSur.Net.


Manifestó que continuará representando su provincia como siempre lo ha venido realizando en el ejercicio de un periodismo con objetividad y sobre todo  bajo el marco de la ética profesional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario