El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 25 de septiembre de 2021

E.R.D Y Policía Preventiva Realizan Amplio Operativo en Contra de la Delicuencia en la Provincia de Pedernales.











Por Genaro Moreta Jr.

Regional:

Pedernales, RD.-Miembros del Ejército de la Republica Dominicana perteneciente a la Fortaleza Enriquillo, de la 21-CIA, policía Preventiva, DIGESSETT, y G-2, realizaron un amplio operativo en los diferentes sectores y calles céntricas de esta ciudad costera, para reforzar las labores de los agentes policíales  en la prevención de crímenes y delitos, y garantizar la seguridad de los ciudadanos en la provincia de Perdenales.

Así lo informó, una fuente de entero crédito a la redacción de este medio digital "El Diario Sur", que dicho operativo fue ejecutado por los efectivos militares y policíales para mantener los antisociales en cintura.

Se destacó que en las labores de patrullaje y puestos de chequeo fueron registradas varios ciudadanos que se desplazaban abordo de motocicletas y vehículos, para los fines de despuracion y en busca de objetos conprometedores ante la ley.

Además, fueron detenidas varias personas para depuración, según la información suministrada no se informo sobre  hallazgo de armas de fuegos o sustancias narcoticas.

Durante el mismo participaron 06 efectivos del E.R.D., 04 agentes del orden público, un agente de la DIGESSETT,  y un  G-2.

Dicho operativo era dirigido por el teniente coronel Ogando, del E.R.D. que según la información llegada a nuestra redacción de notícia el hombre a venido ejecutando un ardua labor de prevención y de orden a favor de los ciudadanos de esta parte sur de la República Dominicana.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario