El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 24 de septiembre de 2021

Periódista Frank Alberto Pineda Feliz se Recupera Satisfactoriamente Luego de Sufrír Un Accidente Cardio Vascular (ACV).







Por Genaro Moreta Jr.

Local:

 Bahoruco, Barahona, República Dominicana.- El Secretario Electo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Filial Santa Cruz, de Barahona, lic Paul Meguis José,  realizo una visita de cortesía al veterano periódista Frank Alberto Pineda feliz,  para conocer de manera personal su actúal estado de salud, el cual sufrió un accidendete cardio vascular (ACV).


Meguis José, proocupado por la salud de Frank Pineda feliz, se traslado hacia su residencia ubicada en  el Distrito Municipal Bahoruco, en la zona costera de Barahona, para expresale su apoyo y desiarle pronta recuperación y solidaridarse con la familia del comunicador.


El Secretario General del SNTP Filial Barahona, informo que el veterano periódista Frank Alberto Pineda, estuvo ingresado por una semana en el Hospital de la Fuerzas  Armadas y de la Policía Nacíonal en Santo Domingo.


Señalo el periodista Meguis José, que el rol del SNTP, es velar por el bienestar de todos sus miembros y luchar por una causa justa por el bienestar de la clase comunicacional Barahonera.


Pineda Feliz, agradecio a Paul Meguis, el gesto de solidaridad de trasladarse a su vivienda para indagar sobre su estado actual de salud que presenta en la actualidad.


También dió la gracias por este medio digital "El Diario Sur," al personal médico que le atendió durante su estaría en la ciudad capital, y a todos los periodistas y Comunicadores que a través de sus medios han expresado su solidaridad por la difícil situación de salud que presenta.


Frank, como popularmente se le  conoce en los medios de comunicación, labora por más de 30 años en la estación radial Enriquillo 93.7 FM como corresponsal del noticiario Enriquillo Informa, siendo una de las voces más antigua en la región Sur del País.


Se recuerda que Pineda  Feliz, es hermano de los periodistas Melton Pineda y Olmedo Pineda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario