El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 1 de agosto de 2021

Policía Preventiva Apresa Dos Personas y les Ocupa una Pistola Ilegal en el Malecón en Barahona.


















Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Barahona, RD.-La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informa que   con la finalidad de continuar garanizando la seguridad ciudadana, sigue fuerte en contra de la delicuencia logrando detener a  dos hombres con una arma de fuego sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal en este municipio de Santa Cruz, Barahona.


Neyis Feliz Alcántara y Yohan Gómez de 18 y  33 años de edad, ambos residentes en el sector la Raqueta, de este municipio.









Los  detenidos  por la uniformada además del arma de fuego ilegal, son acusados momentos antes a punta de pistola  de haber  despojado a un ciudadano de dinero en efectivo, no identificado hasta el momento por la P.N.


La nota de prensa policíal  enviada a la redacción El Diario Sur, señala que Alcantara y Gómez  al momento de ser requisado le fue ocupada en el lado derecho de su cintura al primero en mención una pistola calibre 9 mm con 4 cápsulas para la misma.






La nota policial establece que el apresamiento se produjo en horas de la noche de ayer sábado, la institución no indicó si los apresados se desplazaban a bordo de un vehículo o una motocicleta.


El relacionador público de la institución del orden público en esta ciudad, cabo Manuel Rubio Jiménez,  informo que ambos hombres serán  puesto a disposición de la justicia junto al arma de fuego ocupada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario