El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 31 de julio de 2021

Conductor de Automóvil Impacta Poste del Tendido Eléctrico en Momento que Quiso Evadir Patrulla de la Policía en el municipio de la Ciénega Barahona.


 










Por Genaro Moreta Jr.

Local:

La Ciénega, Barahona, RD.- Desampresivos que se desplazaban a bordo de un automóvil se accidentaron en momento que no obedecieron un llamado de alto, de una patrulla de la policía preventiva donde minutos más tarde  perdieron el control impactando con un poste de luz del tendido eléctrico, en el municipio de Ciénega, Barahona.


Los agentes del orden público en el  lugar del accidente no reportaron personas heridas, solo se informo que los ocupantes del vehículo emprendieron la huida de la zona por unos matorrales dejando el vehículo chocado en plena vía.


El vehículo dejado abandonado es un Canry Toyota, color rojo vino, placaA579743, chasis4T 1BK46K77UO10364 el cual al ser despurado en los archivos corresponde al  nombre de Rafael Manuel Rodriguez Ramirez, hasta el momento prófugo.


Según la fuente de entero crédito dentro de interior de dicho vehículo no se encontro nada ilitos ante la ley, solamente el abandono del mismo.











El accidente ocurrio durante el libre tránsito a la 11:00 PM de la noche de ayer viernes, en dicha zona costera de la Provincia.


Los agentes de la uniformada trasladaron el automóvil hacia el parqueo de la Dirección Regional Sur de la institución, para lo fines correspondiente en el municipio de Santa Cruz, Barahona.


El operativo según la fuente era realizado por dos integrantes de la policía de esa localidad sargento mayor Henry A. Ferreras Pérez, y el raso Calero Prensa.


Dicho operativo en la zona costera es supervisado por el teniente coronel Francisco de los Santos Mora Nuñez.


    


  "Los Méritos a Quiénes se lo Merecen."


La redacción de este medio El Diario Sur,  viene observando la forma operante de los miembros apostados en dicho descatamento de la policía nacional, en el municipio de la Ciénega,  zona costera de Barahona.


Cabe destacar la labor del teniente coronel Mora Nuñez, como supervisor de esos pueblos y zona aledañas, en conjunto de un equipo de hombres y mujeres  entregado noche y días al servicio de la ciudadanía en esa zona.


Nuestras felicitaciones a esos distinguidos miembros de la policía nacional quienes ponen en alto  el nombre de esa gloriosa institución, y la labor del Director Regional Sur el General de Brigada Eduardo Alberto Then, en la región Sur del País.











No hay comentarios:

Publicar un comentario