El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 1 de agosto de 2021

Hombre Resulta Herido de Dos Disparos en Villa Central Barahona.


 










Por Genaro Moreta Jr.

Local:

Villa Central, Barahona, RD.- La tarde de este domingo un hombre resulto herido de dos disparos en su residencia ubicada en el  sector lo Blocks, del Distrito Municipal de Villa Central, Barahona.


La víctima fue identificada como Carlos Jiménez Feliz, de 35 años de edad, residente en la misma localiddad mencionada.


Jiménez Feliz, resultó con dos impacto de bala en la pierna izquierda, y en el abdomen en momento que su agresor realizo vários disparos para el interior de su vivienda resultando alcanzado por dos bala por motivo hasta el momento desconocido


Según la información suministrada por la esposa Yudy Encarnación, la herida que presenta se la ocasionó el nombrado Severito, residente en el mismo sector dónde ocurrio el hecho.











El incidente ocurrió pasada la 3:50 minutos de este domingo en el Distrito Municipal de Villa Central, perteneciente a esta Provincia.


Al Hospital Regional Universitario Jaime Mota presentaron oficiales del departamento de Investigaciónes Criminales DICRIM, y unidades de la Policía Preventiva, Para recopilar Informaciónes  de lo ocurrido.


En tanto que oficiales de la DICRIM perseguin activamente los pasos del supuesto responsable del Incidente para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario