El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 14 de julio de 2021

Raso del E.R.D. Última de Manera Accidental a Compañero de Arma en Jimaní.


 










Por Genaro Moreta Jr.

Regional:

Jimaní, RD.- La mañana de este miércoles muy lamentable un raso del Ejército República Dominicana último a otro  compañero de manera accidental  en momento que ambos  maniobranban un fusil M-16  en el lugar conocido como la 40 de la Provincia de Jimaní.


Elvis Cristóbal de la Rosa Peralta, unos 24 años de edad, nativo de las  Matas de Farfán, tenía varios días de misión en Jimaní.


De la Rosa Peralta recibio de manera accidental un disparo en la parte de cuello tipo proyectil con un fusil, en momento que sostenía un relajo con un hermano de arma no identificado hasta el momento por el S-2 del Ejército ni el Departamento de Relaciones Públicas.


Según la fuente informo a la redacción de este medio el hecho ocurrió a temprana horas de este día  en el batallón de la 40 de los comandos en esta parte fronteriza de Jimaní.











El hoy occiso  pertenecía a la Primera Brigada del 25 en Santo Domingo, y formaba parte de los cientos de soldados que se encuentran de misión prestando servicio para salvaguardar la frontera dominicna en esta zona del país.

En el levantamiento del Cadáver participo el Médico Legista, doctor Francisco Moquete Méndez, quien certifico la muerte del miembro del Ejercito por herida de  arma de fuego, tras ser llevado al Hospital General Melenciano de este Municipio de Jimani.

El cadáver del Raso fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses en Azua para los fines de Autopsias, destaca la nota policial, emitida en el municipio fronterizo.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario