El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 15 de febrero de 2021

P.N. Apresa y Salva la Vida de un Hombre que Multitud Sorprendió Robando en una Banca.











Local:

Por Genaro Moreta Yunior.

Barahona, RD.-La direccion regional sur de la policia nacional informó que de manera oportuna, apresa y  salva la vida de un hombre en el municipio de Cabral en la provincia de Barahona.


La institución del orden publicó  identificó al apresado como Juan Carlos Saviñón, 40 años de edad, residente en el sector Río Chill, de este de municipio de Santa Cruz de la provincia de Barahona.


La captura del detenido  fue  en momento que una multitud lo agredía físicamente al cuál le provocaron traumas múltiples, por el hecho de éste a las 03:45  de la madrugada  de este lunes en  compañía de un tal Julio Curro,  y otro desconocido (éstos prófugos), a bordo de dos motocicletas ser sorprendidos en el interior de  la banca de lotería MIKEY, ubicada en la calle Valentín Alcántara sin número del sector la Peñuela del municipio de Cabral.


Los  cuales rompieron la puerta enrollable de  metal y sustrajeron la suma de RD$ 64,000.00 pesos en efectivos, un abanico marca Universal, dos baterías marca Trojan, color negro y un inversor marca Face, valorados en la suma de RD$ 28,700.00 pesos. 

 

En tanto que el vocero policial cabo Manuel Rubio, en nota de prensa enviada a este medio, indicó que  cuánto a los prófugos se activa su identificación y posterior captura.


El detenido será puesto a disposición del ministerio público en las próximas serán horas, para que responda por el hecho cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario