El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 14 de febrero de 2021

Policía Preventiva Apresa a Tres Hombres Abordo de un Carro y les Ocupa una Pistola Ilegal en el Municipio de Tamayo.


 Regional:

Por Genaro Moreta Yunior.


Tamayo, Provincia Bahoruco.-Miembros de la Policia preventiva  durante  un amplio operativo durante el toque de queda, apresaron a tres hombres  con una arma de fuego sin ningún tipo documento, en  el municipio de Tamayo, de la Provincia Bahoruco.


 Los detenidos por la uniformada son José Méndez Marrero, de 44 años de edad, David González Cuevas, 29 años de edad, y Danny Ismael Ledesma de 26 respectivamente  todos residentes en el municipio de Vicente Noble, de la provincia de Barahona.


 Los apresados  se transportaban en el  carro marca HYUNDAY Sonata de color blanco con un perfil sospecho, siendo éstos detenidos de inmediato por los agentes del orden público, ocupandole en dicho vehículo de bajo del aciento del conductor  la Pistola marca Petro Bereta color negro, calibre 9MM,   con su cargador, conteniendo en su interior 10 cápsulas para la misma sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal, además 3 cadenas de color amarillo,3 celulares y dos reloj.



Dicho operativo era dirigido por el supervisor de la zona el mayor Féliz Rubio, de la P.N, y demás miembros bajo su mandó, el cual desde su llegada al Municipio y zonas aledañas a mantenido a los antisociales a raya implantando el orden y la seguridad ciudadana.










En tanto que los detenidos serán puesto a disposición del ministerio público en las próximas horas, para que responda por el hecho cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario