El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 15 de febrero de 2021

Asaltan Hombre al cual Despojaron de sus Pertenecías y Posteriormente los Cascos lo Dejaron Amarrado Proximo a un Asilo de Ancianos.


 Nacional:

Por Genaro Moreta Yunior.

La Vega, RD.-Un hombre identificado como Diego Federico, Arias Miranda, de 34 años de edad, residente en la comunidad de la Caña, fué auxiliado por una unidad de la policia preventiva en esta ciudad, luego de que se percataran que alguien pedia auxilio.

Según el reporte policial  la referida unidad se transladaba por la prolongación de la avenida Garcia Godoy próximo al Asilo de Anciano en dónde observaron una motocicleta que al parecer estaba abandonada.

Fue en esas circunstancias que los  agentes se acercaron dónde estaba la motocicleta, pero le llamó la atención Lo grito  de auxilio por lo que la patrulla se percarto de un hombre amarrado de pies y manos con alambre dentro de unos matorroles En  dicha localidad.

Al ser interrogado brevemente, Arias Miranda le expresó que desconocidos lo asaltaron llevandole toda sus pertenencias y dejandolo amarrado.

En tanto que miembros del 911 lo condujeron a un centro de salud para verificar su estado de salud. Sobre la motocicleta abandonada no se ofrecieron mayores detalles.


Fuente: @apolinargarcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario