El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Tio Identifica Cadáver Hallado Próximo Al Vertedero De Villa Central En Barahona.


 Local:


Barahona : Un tio identificó como Noe González Encarnación, alias Ino, el hombre, cuyo cadáver fue encontrado este martes en la tarde en los rieles del sector Las Salinas del distrito municipal de Villa Central, de este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona.


La  Policía Nacional, informó que  la identificación fue hecha por  Luis Eduardo González, quien dijo ser tío del hoy occiso, cuya edad era de 34 años, que se desempeñaba como sereno en una casa en construcción en el barrio Balaguer de la referida comunidad.

González Encarnación murió  a causa  de trauma contuso, cráneo encefálico Severo, de acuerdo al certificado expedido por un médico patólogo.

Por los golpes que el hoy occiso recibió en la región del cráneo, se sospecha que fue asesinado en otra zona y depositado su cadáver en el lugar donde fue hallado.

Oficiales de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM, de la Dirección Regional Sur de la Policía, realizan las pesquisas pertinentes, dirigidas a apresar, identificar por sus nombres a los autores del hecho.

Señala la institución del orden publicó que al lado del cadáver se encontró una media en cuyo interior había cuatro porciones de un polvo blanco de origen desconocido, presumiblemente cocaína.


Por Genaro Moreta Júnior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario