El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 13 de noviembre de 2020

Autoridades Identifica Cadáver Encontrado En La Playa De Saladilla en Barahona :


 Local:


Barahona: El ministerio público junto al departamento de investigaciónes criminales DICRIM, de la policía nacional identificaron el cadáver de un hombre, encontrado en la mañana de este viernes en la playa de saladilla, de este municipio de santa cruz.


Se trata del hoy occiso José Cuevas Carrasco, alía Mello, de 36 años de edad residente en el barrio Casandra, de esta ciudad.


El instituto nacional de ciencias forenses INACIF, se presentaron al lugar del hallazgo, a solicitud  de la fiscalia de este municipio para trasladar el cadáver a Azua, para los exámenes correspondiente.


El cuerpo fue examinado por la doctora patologa, Ortencia Heraldo Mercado del INACIF, en la ciudad de Azua, quien  determinó que dicho cadáver no presenta signos de violencia, pero que presumiblemente su muerte se debió a una sobre dosis, o un infarto. 


Según una sobrina de alía Mello, Carolina Minerva Cuevas, de 19 años de edad, residente en la misma dirección, manifestó que la ultima vez que lo vio fue hace tres semanas cuando fue a despedirse de su madre, porque le dijo que hiba para la provincia de Azua.


Minerva Cuevas, también manifestó que su tio, consumía mucha sustancias controladas por ley 50-88, y que cuando salía a playar duraba días sin aparecer por la casa, razón por la cual los familiares no se  presentaron a colocar su denuncia de desaparición. 


El  Portavoz de esta dotación Policial Cabo Manuel Rubio, indicó a este medio que la investigación del caso estuvo a cargo del segundo teniente Michael Ariel Moreta, investigador de esta suddirección regional de investigaciónes criminales DICRIM en esta ciudad de Barahona.



Por Genaro Moreta Yunior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario