El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 13 de noviembre de 2020

Cadáver De Un Hombre Fue Encontrado En Estado Avanzado De Descomposición En La Playa saladilla En Barahona.


Local:


Barahona: La mañana de este viernes miembros de la dirección regional sur de la policía nacional, encontraron el hallazgo de un cadáver, en avanzado  estado de descomposición en este municipio de santa cruz, de esta provincia de Barahona.


Al lugar del hallazgo se presentaron cientos de curiosos, en conjunto de miembros de la policía preventiva, DICRIM, representante del Ministerio publicó, y la presencia del médico legista, para proceder con los fines correspondiente.


El cadáver fue encontrado en unos matorrales por pescadores de la zona, quienes inmediatamente informaron a las autoridades policiales.


Según las versiones de las autoridades en el lugar del hallazgo, el cadáver tenía alrededor de más 20 días tirado en el pavimento de la zona, en completo estado de descomposición, sin que hasta el momento  haiga sido identidicado la procedencia del mismo.


El ministerio público al igual que el médico legista, se limitaron a dar declaraciones a este medio en el lugar del hecho, solo manifestaron que están a la espera de la llegada del médico forenses desde la provincia de Azua, para proceder con el levantamiento de lo resto humano para ser trasladado al instituto nacional de ciencias forenses INACIF,para  realizarle  los exámenes correspondiente para determinar la procedencia de su muerte.


Por Genaro Moreta Yunior. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario