El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 14 de noviembre de 2020

Abinader Lanzará La Primera Bola En Apertura Del Béisbol Profesional R.D.


 Nacional:


Deportiva.

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader realizará este domingo el lanzamiento de honor previo al partido entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido que se celebrará en el estadio Quisqueya Juan Marichal, como parte de la primera jornada del campeonato de béisbol profesional.

El torneo, que se jugará sin público debido a la pandemia, también incluye el partido entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibañas en el estadio Cibao, de Santiago, donde la vicepresidenta Raquel Peña lanzará la primera bola, afirmó este jueves la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

La entidad dio a conocer, además, que la inauguración oficial del campeonato de béisbol otoño invernal 2020-2021 tendrá lugar en el estadio Francisco Micheli de La Romana, con el choque entre las Estrellas Orientales y los defensores de liga, Toros del Este.


El encuentro que jugarán en la capital tigres y leones dará comienzo a las 7:30 de la noche,  un cambio de ultima hora dispuesto  Lidom, pues su inicio estaba programado para las 4:00 de la tarde.


Por Genaro Moreta Yunior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario