Por redacción
Santo Domingo, RD. 17 Junio.- Los restos del joven Julio César de la Rosa Peralta, de 33 años, hijo del presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción, Adocco, Julio César de la Rosa, serán velados este lunes a partir de las tres de la tarde en el Cementerio Jardín Memorial de la Jacobo Majluta.
El joven comunicador, había sido reportado como desaparecido por su padre y horas después se informó que había fallecido tras ser impactado por un vehículo.
Según su padre, horas antes estuvo compartiendo con su hijo, y al notar que no llegó a su residencia inicio la búsqueda, enterándose de la fatídica noticia.
El joven, de 33 años, era licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD). Según algunas publicaciones en sus redes sociales era un apasionado de los cigarros, de los viajes y de la moda.
Además de la vida en el campo, rodeado de animales, ríos, árboles, parecía ser uno de los mejores pasatiempos del joven Julio César .
Julio César también era padre de una niña, de cuatro años, según contó su padre, Julio de la Rosa Tiburcio, presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco).
“Él era comunicador y manejaba unos periódicos digitales; tenemos una pequeña empresa”, dijo el titular de la Adocco a miembros de la prensa.
Fuente: CDN37.
No hay comentarios:
Publicar un comentario