El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 7 de junio de 2024

Se entrega implicado en asalto a sucursal del banco Popular


 Por redacción 


Santo Domingo., RD. 7 Junio 2024.- Se entregó al mediodía de este viernes Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años, a quien la Policía Nacional identificó como el ‘cabecilla y orquestador’ del asalto al Banco Popular, que se registró el pasado 3 de junio.


Luego de que en horas de la mañana de hoy, el vocero policial diera a conocer su identidad y dijera que lo estaban buscando, el joven hizo contacto con el periodista Roberto Cavada para entregarse y que le garanticen sus derechos.


Se encontraba en una plaza comercial de Punta Cana, provincia La Altagracia, donde esperó la llegada de las autoridades.


Más temprano, se viralizó un video en el que Jorge Luis Estrella Arias dijo que su hermano, quien fue abatido en horas de la madrugada por la Policía Nacional por su presunta participación en el asalto, no estaba involucrado en el hecho.


Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, fue ultimado por policías en un supuesto intercambio de disparos. También, fue ejecutado Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24. Mientras que Eddy Enmanuel Segura Arias, de 26 años, está detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario