El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 21 de junio de 2024

PN mata presunto delincuente durante enfrentamiento en Barahona


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona, RD. 21 de junio de 2024.-Un presunto delincuente falleció tras enfrentarse a oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en el municipio Cabral de Barahona. Según el informe preliminar de las autoridades, el individuo, identificado como "Juanito" y residente en Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, era buscado por la comisión de varios delitos graves.


Juanito estaba señalado en cuatro órdenes de arresto por atraco a mano armada, robo en resistencia habitada, robo de vehículo y despojo, entre otros cargos ilícitos (No. 2024-TAUT-01587, 2023-TAUT-01484, 2024-TAUT-01367 y 2023-TAUT-04643).


De acuerdo con la Policía Nacional, los agentes actuantes se vieron obligados a repeler la agresión luego de que el individuo fallecido efectuara varios disparos durante el operativo.


En el lugar del incidente, se decomisó un revólver calibre 38 con marca y numeración ilegibles que presuntamente pertenecía a Juanito.


Además, durante la intervención policial fue detenida Norianny Bernardo, alias "La Beba", de 18 años y residente en Herrera, Santo Domingo, quien según las autoridades también estaría vinculada a la banda que supuestamente lideraba Juanito.


La Policía continúa investigando el incidente para esclarecer todos los detalles del enfrentamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario