El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 4 de marzo de 2024

Voraz incendio reduce a cenizas una vivienda en Barahona


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona, RD. 4 de marzo de 2024. La noche de este lunes, un voraz incendio consumió  una vivienda en el sector Solares de Milton, próximo al centro educativo María Montés en el distrito municipal Villa Central, en Barahona. Según reportes, el siniestro, atribuido a un alto voltaje en el sistema eléctrico, inició pasadas las 9:30 p.m. de la noche.


La vivienda construida en zin y madera, es  propiedad de la señora Adelaida Alcántara, fue consumida por las llamas, dejándola en completa ruina. La afectada expresó haber perdido todos sus ajuares en el incidente.


En medio de la desesperación, familiares, vecinos, amigos y transeúntes se congregaron en el lugar para presenciar la trágica escena y brindar apoyo.



El siniestro ha consternado  a los habitantes del sector,  quienes lamentan la significativa pérdida material.


Al lugar del suceso acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, así como agentes de la Policía Preventiva y unidades del  Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1. Su rápida intervención logró contener el avance de las llamas hacia otras viviendas cercanas.



Afortunadamente, no se reportaron pérdidas humanas en el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario