El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 3 de marzo de 2024

PN investiga incidente entre abogado y coronel en Bahoruco


 Por Genaro Moreta Jr


Santo Domingo.,RD. 3 marzo 2024.-La Inspectoría General de la Policía Nacional ha asumido las investigaciones concernientes a un incidente ocurrido la noche del viernes en la dotación policial de Neyba, provincia Bahoruco, entre un abogado y el personal de la institución, incluyendo al comandante.


En un comunicado oficial, la institución del orden precisó que "el caso se encuentra bajo investigación de la Inspectoría General Policial, por lo que tan pronto concluya ese proceso se harán las recomendaciones disciplinarias establecidas en la Ley 590-16 y su reglamento de Aplicación, así como el Código Procesal Penal".


El incidente entre el abogado Richard Ferreras Segura y el teniente coronel José Miguel Dilone, se hizo viral a través  de  redes sociales, medios de comunicación y grupos de WhatsApp.


La Policía Nacional reiteró su compromiso con la transparencia y la aplicación justa de la ley en todos los casos, y aseguró que se tomarán las medidas adecuadas una vez finalizadas las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario