Por Genaro Moreta Jr
Santo Domingo.,RD. 3 marzo 2024.-La InspectorĆa General de la PolicĆa Nacional ha asumido las investigaciones concernientes a un incidente ocurrido la noche del viernes en la dotación policial de Neyba, provincia Bahoruco, entre un abogado y el personal de la institución, incluyendo al comandante.
En un comunicado oficial, la institución del orden precisó que "el caso se encuentra bajo investigación de la InspectorĆa General Policial, por lo que tan pronto concluya ese proceso se harĆ”n las recomendaciones disciplinarias establecidas en la Ley 590-16 y su reglamento de Aplicación, asĆ como el Código Procesal Penal".
El incidente entre el abogado Richard Ferreras Segura y el teniente coronel José Miguel Dilone, se hizo viral a través de redes sociales, medios de comunicación y grupos de WhatsApp.
La PolicĆa Nacional reiteró su compromiso con la transparencia y la aplicación justa de la ley en todos los casos, y aseguró que se tomarĆ”n las medidas adecuadas una vez finalizadas las investigaciones pertinentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario