El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 26 de enero de 2024

Apresan a tres personas al desmantelar un punto de drogas en Barahona


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona, RD. 26 de enero de 2024. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), llevaron a cabo la desarticulación de un punto de venta y distribución de sustancias narcóticas en el distrito municipal de Fondo Negro, en Barahona.


Durante la operación, los agentes antinarcóticos procedieron a la destrucción de una caseta de zinc utilizada para estos fines ilícitos. Se logró incautar alrededor de 400 porciones de diferentes sustancias controladas, incluyendo Cocaína, Marihuana y Crack, con un peso total de 1,000 gramos de dichas drogas.



Además del decomiso de las sustancias ilícitas, los agentes ocuparon diversos objetos relacionados con el tráfico de drogas, tales como una balanza, teléfonos celulares, tijeras, una cadena amarilla, cuatro anillos y una maricona marca Spor de color negro. También se confiscó la suma de 60 mil pesos en efectivo.


Según información proporcionada por fuentes confiables, tres personas, cuyas identidades aún no han sido reveladas por esta redacción, fueron detenidas durante el operativo realizado por los agentes antinarcóticos.


Esta acción se suma a una serie de arrestos realizados durante la semana pasada en la misma localidad, donde varias personas vinculadas a actividades relacionadas con el tráfico de drogas fueron detenidas, decomisándoles cantidades significativas de sustancias controladas.



La DNCD continúa su labor en la lucha contra el narcotráfico, reafirmando su compromiso con la seguridad y el bienestar de la sociedad dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario