El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 3 de diciembre de 2023

Denuncian antisociales abordo de motocicleta AX100 de color rojo mantiene en zozobra a Villa Central; con la ola de atracos en Barahona


 Por Genaro Moreta Jr
@moretaperez


Barahona, RD. 3 Diciembre 2023.-Dos jóvenes abordo de una motocicleta marca AX100, de color rojo, demás datos desconocidos mantienen en una intranquilidad permanente las principales calles y avenidas del distrito municipal Villa Central, en Barahona.


La información ofrecida por quien redacta señala que lugareños en la zona se  sienten atemorizados debido a que sentarse al frente de sus viviendas  después de las 7:00 p.m. de la noche se ha convertido en un dolor de cabeza.


Francisco Javier habitante en el sector Juan Pablo Duarte del referido distrito, narró que dos jovencitos a bordo de una motocicleta marca AX100, de color rojo. Desde tempranas horas del día y la noche lo mantienen acorralado en el interior de sus viviendas sin poder disfrutar de la temperatura agradable que se registra en esta época del año.


Otra que corrobora la realidad del aumento de los atracos a manos de esos antisociales es Josefina Vázquez Mota,  quien manifestó que en tan solo 15 días han dejado de vivir en paz hasta en el frente de sus viviendas.


Según la información los cascos se han adueñado de la calle primera del sector Juan Pablo Duarte,  la cual comunica  la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), y conecta con la  Circunvalación Antonio Méndez, avenida Antonio Suberbi, José A. Robert, La Urbanización Blanquizalez, calle principal del sector Solares de Milton, la avenida Antonio Méndez Méndez,  el área de la Villa Olímpica, entre otras.



La noche este  domingo pasada las 9:40 p.m.  desaprensivos con la misma característica de los antisociales en mención, despojaron de sus pertenencias a punta de pistola a una pareja de novio que se desplazaba abordo de una pasola próximo a un reconocido hotel en esa zona, no logrando llevarse dicho vehículo por la rápida intervención de ciudadanos que se desplazaban al instante por el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario