El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 24 de noviembre de 2023

Hombre mata su pareja sentimental luego se suicida en Barahona


 Por Genaro Moreta Jr

@moretaperez


Barahona, RD. 24 Noviembre 2023.-Una tragedia tiñó de sangre la madrugada de este viernes la sección de Ojeda, en el municipio Paraíso zona costera de Barahona, cuando un hombre por motivo pasionales mató de un disparo a su pareja sentimental.



Las víctimas fueron identificadas como Ezequiel Terrero Sánchez de 54 años de edad y Yamel Andreina Medína Méndez de 24 años años de edad.


Terrero Sánchez era nativo del municipio de Paraíso en tanto que su pareja sentimental era oriunda del municipio Enriquillo, ambas localidades perteneciente a la zona costera en la provincia Barahona.


El homicida tan pronto cometió el hecho se quitó la vida en el interior de la habitación de un hotel propiedad de ambos dónde residía en la mencionada localidad costera. 



Al lugar del hecho se presentaron Oficiales del Departamento de Homicidio de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en compañía de un médico legista y un representante del Ministerio Público para proceder al levantamiento de ambos cadáveres de la escena.


La información señala que ambos cadáveres fueron enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondiente de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario