El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 4 de septiembre de 2023

PLD realiza gran esfuerzo concentrado en Santiago


 Por redacción 


En el acto participaron miles de peledeìsta de la provincia de Santiago, afirman desalojarán PRM del poder


Santiago, RD 04 Septiembre 2023.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana realizaron un Gran Esfuerzo Concentrado realizado en diferentes comunidades de la provincia de Santiago presentando los candidatos a la Presidencia, Senaduría y Alcaldía.


Antonio Peña Mirabal, presidente del Comitè Provincial de Santiago destacó el entusiasmo de los dirigentes que visitaron casa por casa entregando propaganda alusiva a cada candidato del partido fundado por el profesor Juan Bosch.


Se trata de un Gran Esfuerzo Concentrado Santiago 2024 realizado en el día de ayer sábado en toda la provincia de Santiago.


Abel Martínez, candidato presidencial del PLD,  Marino Collante y  Víctor Fadul candidatos a Senador y Alcalde respectivamente eran presentados con emoción a los santiagueros que recibieron atentos las presentaciones.


“En cada municipio donde el PLD tiene definida candidatura a la Alcaldía, se hablaba y motivaba a votar por las candidaturas locales, además de la Presidencial y Senatorial. Esto también ocurrió en cada Distrito Municipal donde se realizó el esfuerzo concentrado”, puntualizò el alto dirigente político.



Peña Mirabal valoró la receptividad de la población de Santiago como positiva para nuestro partido y candidatos, donde se recibieron más aceptaciones,  que rechazos.


Afirmò que se pudo comprobar el gran descontento existente en la población con el actual gobierno del PRM, producto de la alta carestía de los alimentos que conforman la canasta básica y el deterioro de los principales servicios públicos, tales como la salud, el 911, la educación, entre otros.


El dirigente político informó que participaron miles de peledeìsta de la provincia de Santiago, llenos de entusiasmo y convencidos de que en el 2024 las actuales autoridades serán desalojas del poder dando paso al partido que si sabe gobernar.


Fuente: Departamento de Relaciones Públicas, PLD Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario